domingo, 13 de enero de 2013

Cumplió el Obispo de Punta Arenas hoy amanecieron más de 35 perros muertos

Enlace permanente de imagen incrustada



Más de 35 de perros aparecieron muertos en distintos puntos de la ciudad. Quienes han denunciado el hecho afirman  que habrían sido envenenados

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Los animales son de Dios, la bestialidad es humana. Víctor Hugo.
    Quienes cometen la cobardía de envenenar una criatura debieran experimentar la misma agonía, es una de las muertes mas horrendas y sufridas que puede experimentar ser alguno, minutos y a veces horas de terribles convulsiones, vómitos, diarreas, alucinaciones, dolor y sufrimiento. Deberán pagar con su vida tal irracionalidad e indolencia sádica, condenable desde todo punto de vista. No solo el incitador a esta barbarie, sino los malditos verdugos que lo llevan a cabo, así como en Ucrania asesinaron mas de 200 mil criaturas de la calle de la manera mas cruel, hasta perras y gatas embarazadas y amamantando crías, dieron rienda a la monstruosidad mas baja, para "embellecer" el Mundial de fútbol, pero lo que lograrom fué manchar y maldecir su nación por lustros.
    Justicia para los inocentes e indefensos del mundo!, Cárcel y tortura para los monstruos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho!!!
      muy bien!!!
      qué rabia y pena!! la gente sólo se preocupa de la gente? a dónde quedaron los animales? dejen de apropiarse de todo! los seres humanos lacra! deberían cumplir condena, deberían tener algún cargo del karma, que signifique el mismo sufrimiento que provocaron, todo a su tiempo, todo pasará.

      Eliminar
  3. Pseudo-obispo: Pudreteeeeeeeeeeee

    Lev. 24:18 “Y el que quite la vida a un animal lo restituirá, vida por vida”

    ResponderEliminar
  4. Obispo ctm el señor y san pedro se encargara de hacer pagar a todos estoy desgraciados sin allma, no puedo creer que haya gente vacia paar poder hacer algo asi malditos ya les llegara la boleta y tendran que pagar malditos:( gobierno de mierda no sirve para nada

    ResponderEliminar
  5. Entidad publica hablando disparates, sin medir la consecuencia de sus palabras.
    Señor Bernardo Bastres: le recuerdo que el único peligro publico son los curas pedo-filos y violadores de niños indefensos.

    ResponderEliminar